Ver mensaje
Antiguo 01-03-2013, 11:15
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión de pernos en barcos con forro interior

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Anda que vaya foto yo solo veo un tornillo en la parte inferior a la izquierda ¿Es asi? si es asi y pese a que no se distingue nada, veo la cabeza exagonal y parece que esta en perfectas condiciones..

Justo te he dicho que de descolgar la orza ni hablar si el tornillo esta oxidado es lo normal, a no ser que el barco sea nuevo, estos son los tronillos de mi SO49

Veras que le ha saltado la pintura, el barco tiene 8 años, un dia de estos le dare una manita, si los dejase asi terminarian por oxidarse, pero tampoco pasaria nada, veria si el oxido es superficial que es lo normal, se limpia con un cepillo metalico e imprimas con un epoxi.
Descolgar la orza solo si tienes filtarciones, se mueve etc... no por el oxido a no ser que se haya comido medio perno

Perdona Simbad, la foto la eché ayer con el móvil (además que está al revés) y con el día que hacía de lluvia y nubes.....Los tubos de abajo son de las bombas de la sentina, y la foto está hecha en una pequeña abertura que tiene la sentina, que cabé un pié como mucho.....para acceder al resto tengo que desmontar el suelo

El perno está debajo de la fibra que he redondeado en rojo(parte superior derecha de la foto). Tendría que, con cuidado, ir descarnando....pero luego quedaría todo hecho un cristo, o volver a cerrar....

Saludos y gracias!
Citar y responder