Ver mensaje
Antiguo 01-03-2013, 16:09
Acm Acm esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 140 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Bajarán los precios de los amarres ?

Durante muchos años tuve mi barco en el Club Nautico de Valencia, pero ya unos años antes cuando se supo que la Copa America iba a realizarse en Valencia, los precios se multiplicaron por dos o por tres, en ese momento me marche y busque otro puerto más barato y fui hacia el norte de Castellón, hoy lo tengo en Marina Castellon pagango 250 euros mes y por todos los conceptos, un 11,78 metros de eslora.

Con la bajada de precios consulte hace un año en dos marinas de Valencia y los precios habian bajado, pero habia que pagar por anticipado un año, hoy tendre que volver a preguntar a ver si esa condición de pagar por adelantado aun persiste, de ser asi, seguire en Castellón.

Suelo ir una o dos veces lo que supone unos 200 km en total, me sirve de distracción ya que la zona portuaria de Castellon es muy agradable y tieenes cafeterias, restaurantes, cines y tembien Mercadona, compras, lo llevas al barco y alli cocinas, gastas lo mismo que si estuvieras en casa.

Pienso que muchas marinas deberian bajar aun más los precios, sería una manera de promocionar no solo la Marina sino tambien la zona.

Saludos
Citar y responder