Ver mensaje
Antiguo 01-03-2013, 16:46
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa tabernaria BENETEAU FIRST 25.7 (o tambien 25s) vs JEANNEAU

Cita:
Originalmente publicado por Nachoman Ver mensaje
Hola,
Haz una búsqueda porque estos barcos se han comentado en varias ocasiones.
Con respecto al First 25.7, 25s or 260 spirit hay un post con bastantes comentarios.

Yo como armador de un 260 spirit, te puedo decir que es un gran barco, noble, rápido, preciso, y razonablemente cómodo para la eslora.
No tengo queja.
Gracias por tu aporte Nachoman, he leido los post de los First y hablan muy bien de ellos, la idea de hacer la comparativa es sacar un poco de objetividad, ya que cada hilo especifico del tema que sea se tiende a perder un poco la objetividad, algo así como los clubes de vehiculos 4x4, si es un club de land rover, nadie o casi nadie hablará mal de su Land Rover, calculo que aqui puede pasar más o menos lo mismo, por eso la idea de comparar fuera de los hilos especifivos de Beneteau y Jeanneau.

Por cierto aclarando un poco más el tema del porque de la orza abatible, es simplemente para su fácil transporte, en caso de aviso del NOAA que puede pegar un huracán, simplemente se lo saca del pantalán y se lo lleva a un lugar protegido tierra adentro.

Citar y responder