Discusión: Seguridad Salvamento Maritimo
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2013, 14:20
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Salvamento Maritimo prohibe....

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Si es que somos unos inconscientes. Vamos a tener que explicarlo todo:
- prohibido hacer el pino en la cubierta de proa (se admite en la bañera si se va acompañado de un fisioterapeuta y un cirujado plástico) Deck Handstanding
- prohibido hacer pis por la borda sin ayuda... se deja los detalles a la imaginación. Waste peeing
- se prohibe beberse diez cervezas y cuatro ron con cola-cola, si no hay otro patrón sobrio a bordoBeer Atiborring
- se prohibe sentarse desnudo encima del molinete de ancla, y menos aún sobre el ancla.Anchor Sodomizing
- se prohibe hacer fuego en cubierta, especialmente debajo de la botavaraBoat Burning
- se prohibe meter los dedos entre la escota y el winche, sobre todo con F8Thumb Strujing
- se prohibe colgar a los bebés de un pie por la borda, por hacer gracia a los invitados.Funny baby foothanging (F.B.F)
No prohiben nada..pero apuntan maneras.

Perdón por las alusiones..pero los argumentos de que.."como está mal, me parece muy bien que se prohiba" (y a ser posible, que fusilen al amanecer al infractor), y el de "...como yo cumplo, no tengo nada de lo que preocuparme"..es que me ponen muy nerviosito.

No es coña..Un amigo islandés, casado con española y residente aquí desde hace mucho, va prefiriendo darse una vuelta por su país de vez en cuando para que se le pase el agobio..

... No se les acabará el presupuesto para papel en el BOE !..

(desde el púlpito de proa, of course).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente
J.R. (03-03-2013)