Cita:
Originalmente publicado por ferre_66
Seguro que los candeleros a los que te refieres son para poner los barbers o cualquier otro aparejo que sea de tu utilidad. Solo tienes que estar seguro de que el arraigo de los candeleros soportara el esfuerzo. Yo creo que estando en la base del candelero un barber te lo aguanta de sobras y si dicho arraigo esta por fuera del soporte del candelero, mucho mejor.
Por cierto Rom.., juraria que tu barco como minimo desplaza aprox. 1700 kilos. El "1/4 ton" al que te refieres es la clase a la cual pertenece tu barco.
Salut!!!!:
|
Tienes razón, me he hecho la "piiiiiiiiiiii" un lío con el desplazamiento y las antiguas Ton Class de la IOR.
Desplaza, 2200 kilos.
Pues yo también creo que debía de ser para los barbers esa especie de anilla que forma parte de esos tinteros (por fuera). Es que si no, ¿para qué pueden servir?.
