Nosostros, en el Nara, nos lo hemos pasado teta!.
Buen viento, un poco justito en la piscifactoría, pero en general mucho mejor que la previsión, que nos invitaba a pensar en una regata como la primera.
Y nada de eso!.
Por nuestra parte, hoy creo que lo hemos hecho casi todo muucho mejor que en la primera regata. Buena salida, de los primeros de nuestro grupo, buenas decisiones en los bordos, ayudados por un role del viento al acercarnos a la piscifactoría, que yo diría que nos ha ahorrado un bordo respecto a los barcos que nos precedían, mejorable el rodeo que hemos hecho de la piscifactoría, pero correcto, y muy buen tramo final, donde con nuestro fantástico spi azul hemos pasado a 4 barcos in-extremis (ha ayudado que esta vez no nos hemos hecho un lío y lo hemos podido izar en tiempo record).
A falta de los resultados oficiales, creo haber contado 9 barcos por detrás, así que todo un éxito, y sobre todo, unas inmejorables sensaciones de mejora, aprendizaje y compañerismo en el barco.
Gracias Panxut! No sabes cómo te agradecemos que nos acerques a las regatas con tanta generosidad por tu parte.
Ávidos de los ver los resultados y ya esperando la siguiente regata Comodoro A2.
Por favor, tómense Uds unas cervecitas!

LDN