Ver mensaje
  #11  
Antiguo 26-10-2007, 21:01
Avatar de Canela I
Canela I Canela I esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-10-2007
Localización: Alicante
Edad: 63
Mensajes: 119
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Jolín había escrito un montón y se me fué.

Decía que antes de seguir me gustaría saber si la mayoría estáis de acuerdo en que haga esas gestiones. Es que entiendo que acabo de llegar y es normal que desconfiéis. Soy muy seria y formal pero vosotros no lo sabéis aún.

Como propuestas para empezar, pues así a lo loco puedo considerar cosas tales como...

- 35 adultos no caben en cualquier sitio. Así que hay que reservar si no queréis quedaros sin cenar. En el puerto hay diversidad de sitios y posibilidades, pero tenemos que seleccionar en función de lo que queráis gastar. Vamos, que con 15 € por persona en Santi ni entramos.

- Tenéis que decirme qué día es el de la cena o comida, porque según sea mediodía o noche podemos elegir un sitio u otro.

- Interpreto que luego queréis copear. En el Puerto últlimamente el ambiente es algo conflictivo y quinceañero, y además 35 adultos llenamos el Ay Carmela, pero eso sí, en formación y sin mover la mano-que-lleve-el-cubata.

Bueno pues eso, para empezar.
Citar y responder