Estoy agotado pero muy FELIZZZZZZ

El dia no podia ser mejor.
.- 6.30 horas, suena el mardito despertador riiinnnnggggg
.- 6.45 Ducha para despejarse
.- 7.15 Café con leche
.- 7.20 Otro Café, me ha sabido a poco
.- 8.00 Despues de repasar los partes de Meteo

y los enseres para poder montar la regata, salgo de casa con destino a Nautic Premià
.- 8.20 Hinchado de zodiac, Boyas, Cargar Fondeos y contrapesos, repasar el estado de la neumática, pilas en el GPS...etc....etc...etc.
.- 8.45 salgo por la bocana para colocar la boya de Mataró. Dios que MARETON de FONDO, poco viento per unas marias de al menos 3 metros.
.- 9.10 Boya colocada en posicion, hay mucha corriente. En la zona de Mataró el viento empieza a subir, Menos mal, que no se encabrite !!!!!!!
.- 9.35 Coloco la Boya de salida y asi luego solo tengo que fondear y espero no tener que colocar boya de desmarque.
.- 9.50 Llego al Club y me pido un Bocata Comodoro. Se han propuesto poner el nombre de Comodoro a todo. El Bocata consiste en pan recien horneado, con uan base de Tomate Frotado (a la catalana) piso de cebolla caramelizada, 2 trozos de lomo de cerdo a la plancha, unas tiras de Pimiento rojo se termina con una capa de revoltillo de huevo. BUAAHHHH que bueno que esta. Acompañado de una copa de vino, café y chupoto de orujo de hierbas

.- 10.00 Termino firmar papeles pendientes en el club y al salir de secretaria la flota ya a empezado a preparar los barcos. Saludo a los rezagados.
.- 11.20 Fondeo la zodiac para montar la linea de salida. Paso lista de participantes, dos nuevos inscritos, Tres Bes y SAudade, Beinvenidos. Doy instrucciones para el buen desarrollo de la regata.
.- 11.37 Inicio procedimiento.
.- 11.41 Salida del Grupo de Profesionales. 12 barcos
.- 11.46 Salida del Grupo Promocion. 15 barcos.
Una gozada de regata, viento suave de 4-7 nudos, con recorrido hacia la Piscifactoria
.....
....
...
..
As As cubre el recorrido corto (6 millas) en 1:36, Máximo, el recorrido largo (12 millas) en 2:09. El ultimo en entrar lo hace en 3:40
Creo que el dia a sido ideal, quizas algun role, era previsible, con rachas GUAPAS, Espis llenos, Ceñidas con escoras importantes y sobretodo, Todos los participantes han terminado la regata, hasta los mas pequeños y novatillos. Eso es lo que mas me ha hecho Feliz.
Todos los participantes con sonrisas en el rostro al cruzar la llegada.
Por cierto: Babor, lado izquierdo de la embarcacion mirado a PROA
Si no hay modificacion en las instrucciones de Regata,
Todas las boyas han de dejarse por la banda de
BABOR, incluida la de
llegada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No os doy mas el taladro.
Las classificaciones las podeis consultar en la web del club
Clica:
CLASSIFICACIONS
Espero que pronto podamos mejorar la Web del Club, es muy antigua y cuesta un ***** colgar cosas.
Saludos y hasta el proximo 27 de Abril. Sera un Fin de semana de ensueño.
27 abril, sabado
.- 11.30 horas Trofeu Comodor per a Solitarois A-2
.- 18.00 horas V Regata Lluna Plena
28 Abril Domingo
.- 11.30 horas TRofeu Social Primavera, Regata Masnou Premià, Lliga Creuers 2. Trimestre El Masnou.
Saluditos y buenas nochesm que mañana tenemos REgata Masnou Premia y vuelvo a estar de Comitè