Ver mensaje
  #173  
Antiguo 03-03-2013, 12:54
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como navegar de por vida sin trabajar

Empecemos por los conceptos:
Cita:
El trabajo, una de las categorías centrales de la sociología, puede definirse como la ejecución de tareas que implican un esfuerzo físico o mental y que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas
Si no trabajas no obtienes bienes ni servicios. Ni para comprar un bocadillo ni remendar una vela.
Se deduce que para no trabajar debes contar con recursos propios. La cantidad dependerá de tu tren de vida y eslora del barco. La pregunta sería, según mi opinión:
¿Cuánto dinero hay que tener para estar todo tu vida sin trabajar?
Las variantes serían:
-Navegando
-En bicicleta
-Andando
- ..... etc.
Otra cosa es hacer trabajos a bordo, como reportajes periodísticos, traducciones, ....etc y miles de cosas que no requieren tu presencia física. ¿Que trabajando un día a la semana sacas lo suficiente para vivir? Enhorabuena, formas parte de los privilegiados que tienen dinero y tiempo.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder