Ver mensaje
Antiguo 03-03-2013, 14:56
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: está el mercado nautico acabado ?

No me parece de recibo tildar de "buitre" a un comprador, como si él tuviera la culpa de que tu barco se valore ahora en un tercio o en una décima parte de lo que te costó en su día. Además si consideras que su oferta no cumple con lo que tu quieres con no vendérselo tienes bastante, no es necesario llamarlo ni buitre, ni aprovechado, ni nada de nada.

Que un coche, pasados tres años cueste la mitad que nuevo no es ninguna cosa extraña, por muchos extras, alerones, tapizados y cosas que le hayas puesto, entonces por qué tiene que ser extraño que eso le ocurra a un barco?

Volvemos a lo mismo de siempre, no somos capaces de aceptar ni de comprender que un barco no es una inversión garantizada.

Las acciones del Popular, hace 7 años estaban a 6 y pico, ahora andan por 0,45, qué quieres que te diga? A veces se gana, a veces se pierde, pero negar la realidad y la evidencia o enfadarse con los posibles compradores nunca hará que tu barco se valore más.

Y joé, si te duele tanto que ahora tu barco esté tan poco valorado pues no lo vendas!!. Lo que te digo y te quiero dejar claro es que de ese "valor actual" no tiene la culpa el comprador. Y si crees que ese susodicho comprador está ofreciendo mucho menos de lo que debería, será su problema porque no podrá comprar al precio que quiere y tendrá que aumentar la oferta.

Creo que seguimos teniendo muchos pajaritos en la cabeza y no paramos de llorar por los rincones.

En finssss.... nada nuevo bajo el sol

Salu2

Editado por Atarip en 03-03-2013 a las 15:04.
Citar y responder