Ver mensaje
Antiguo 03-03-2013, 19:40
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: está el mercado nautico acabado ?

Buenas,

Yo opino que ahora (mayormente) solo hay dos tipos de barco a la venta:

- A) El que el dueño/a esta ahogado por deudas, no le entra dinero, etcétera y tiene la necesidad de vender el barco dado que no puede mantenerlo y al final más vale un 10% de 100 que un 90% de 0 (vamos de perdidos al rió).

- B) El barco que antes tampoco se vendía o que esta en un estado lamentable y ahora esta reventado de precio porque total, o lo "regalan" o no se lo quitan de encima.

En general es lo que suelo ver, buenas ofertas de barcos tipo A (suelen durar poco estos barcos) y los tipo B (que son muchos que llevan años y años en venta) más baratos que antes, pero tampoco nada fuera de lo normal para lo que realmente valen.

Ahora bien, que ya que hablamos de mercados, tendencias y demás conceptos es importante recalcar que; en los mercados a la baja, no solo baja el precio, también la calidad, entiéndase calidad como un conjunto de cosas (servicio, garantía, innovación, etc) es intrínseco a la depreciación tan rápida y brutal que han sufrido determinados bienes.

Le he dado muchas vueltas a cambiar de barco pero ahora prefiero quedarme con el mio y ya caerá de precio (equipamiento desfasado o averiado = sin dicho equipamiento, envejecimiento, etcétera, etcétera, etcétera) hasta que me sea rentable el venderlo, porque no voy a regalarlo para meterme en la super "ganga" que a saber: si alguien esta tan desesperado como he visto en algunos anuncios; no me fió mucho de como de cuidado tendrá el barco la verdad o si el barco tiene algo grave es el mejor momento para venderlo, barato si, pero claro, a ese precio tampoco esperes algo impecable y en las mismas condiciones que el que vale un 30% más ¿no?

Yo creo que nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos.
Citar y responder