Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Yo no he opinado que alguien estuviera vendiendo nada ni estoy aconsejando a nadie nada, expongo mi experiencia porque el diseño de la Bruce no me parece obsoleto en absoluto, yo le tengo total confianza porque me lo ha demostrado en toda clase de condiciones, incluyendo un fuerza 10 rolando los cuatro cuadrantes en el puerto de Porto Santo en Madeira (mi barco pesa 5 T y tenía a barbas de gato la Bruce de 15 Kg con 10 m de cadena y una CQR de 35 lbs solamente con cabo). Y no pasa nada con que las anclas caigan de lado, de hecho las aletas laterales de la bruce la entierran inmediatamente, desconozco si el pico único de la rocna o similares también lo hace tan facilmente, debe serlo cuando la gente habla bien, me gustaría de todas formas la opinión de alguien que fondee sin la ayuda del motor. 
|
Aplicate tu teoria, en otro hilo discutiamos sobre materiales y diseños para cascos y el acero te parecia superado

pasara igual con las anclas ¿No? yo no conozco las nuevas pero certifico que las CQR que ademas valen una pasta, si son las originales, garrean mas de lo deseable, a mi un ancla que siempre me gusto y que es muy barata es la Britany.