Ver mensaje
Antiguo 04-03-2013, 11:16
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Policía Nacional en pantalán...

Pienso, y digo pienso porque mis palabras no conllevan la verdad absoluta, que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, están lícitamente autorizadas a comprobar la identidad, y si tu permanencia en un bien ( barco), está justificada. Ademas a mi me gusta que esto sea así. y no tengo el menor problema en colaborar.

Es cierto que cada cuerpo tiene unas competencias, pero al ser de ámbito estatal, y con amplio abanico de labores policiales, muchas veces se solapan.
¿ En cuantas ocasiones hemos pasado un control de policía nacional en una carretera? Si que no te hacen controles de alcholemia, ni te multan por exceso de velocidad, pero... ¿ a que ninguno nos cuestionamos el por que?

No nos la cojamos con papel de fumar, ellos no están para joder al prójimo, sino para protegerlo, y para ello se precisa colaboración, no se gana nada negándose, pues no sabemos en que andan metidos, o lo que van buscando, pero lo que es seguro es que no lo hacen arbitrariamente.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
EmilioSN (05-03-2013), TAMAMOANA (04-03-2013), wizz (30-12-2015)