Lo primero es lo primero, así que...
En realidad es como han comentado algunos cofrades en el hilo, el mercado está cambiando como lo están haciendo casi todos.. Ayer mismo aparecía una información sobre el tan machacado sector del automóvil: la bajada de ventas de coches nuevos había sido de nuevo espectacular, pero en cambio el mercado de segunda mano seguía en números sostenibles.
Esta tendencia, obviamente con puntualizaciones, podría extrapolarse al mercado náutico. Las embarcaciones de segunda mano en buen estado, pueden ser una opción muy interesante para la gente que aún tiene algo de dinero pero que tiene reparo en hacer una inversión muy alta.
Por supuesto en este sentido otro sector que vive una situación más o menos tranquila es el de chárter: disfrutas del mar sin gastos fijos que te pueden devorar.
Un saludo!
