Mi Domingo.
Pues ayer me levante a las 7 y media como todos los Domingos que no hay mal tiempo.
Desayuno mientras doy un repaso a los últimos partes meteo en internete y tira millas.
Salgo a escape para el muelle auxiliar y para el "pequeñin" pequeño repaso al motor niveles,etc.. y enciendo que se vaya calentando mientras preparo los aparejos para largar.
Acabo de prepararlos y aun son las nueve menos cuarto y asta las 9 en punto no podemos salir,dan las nueve y salimos en tropel todos los que vamos a largar los aparejos.
Ayer fue un día precioso sol y mar plato, fui casi todo el tiempo fuera del puente disfrutando del día y pegadito a la costa,luego llego al sitio y a largar los aparejos hay ya me concentro en mi trabajo y el tiempo no existe asta acabar y volver para tierra,vuelvo relajado escuchando a fito y fitipaldis (pobrecito marinero escogistes a la mas guapa y a la menos buena) y disfrutando del precioso día,la mar esta plato,plato el chiquitin avanza como si navegase en un lago un enorme y azul lago,lleno de vida y rodeado de altas montañas graníticas con pronunciados acantilados.
Llego y salgo escopeteado para casa,me doy una ducha y afeitado pantalón vaquero y camiseta y con la Almiranta salimos a un pueblo cercano que tiene una zona de vinos "mortal" paramos por el camino en un par de puntos de la costa a admirar las vistas y sobre la una y media llegamos,aparcamos el coche y un precioso paseo marítimo nos lleva di rectamente a unos mesones extraordinarios super decorados con madera y todo tipo de adornos a esas horas están abarrotados pero milagrosamente conseguimos una esquinita en la barra.
Y comenzamos con los vinos,yo soy de tinto y la almiranta de blanco con los vinos se suceden las mas variadas y ricas tapas de la zona desfilan sin descanso mejillones,almejas,raxo con patatas,carne de buey con una salsa con queso que esta de muerte....
se suceden los mesones y los vinos y la autoestima nos sube por momentos,vamos por el tercer mesón de unos 10 o 12 y ya lo vemos todo de color de rosa,ya no existe ni la crisis ni los politico ni nada solo nosotros los mesones,los vinos y esta preciosisima vida momentos mágicos donde veo la felicidad reflejada en los ojos de la Almiranta con una sonrisa de par en par.
Ya son las tres y abra que ir pensando en ir a comer algo aunque ya estamos casi artos con tanta rica tapa y se esta tan "agustito".
Después de comer un paseo por el puerto y el paseo marítimo y parada a tomar unos cafés en una cafetería con vistas al mar,allí nos relajamos un buen rato hablando de cosas sin importancia y con la mirada perdida en al mar.
Poco a poco iremos regresando sin prisas y aun quedara tiempo de hacer un par de visitas...
Asi fue ayer nuestro Domingo.