Ver mensaje
Antiguo 04-03-2013, 17:57
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Si haces eso el fin de semana, concrétamente el domingo, será porque alguien te obliga. Seguramente tu mujer.
¿Le has preguntado a ella qué le parece el resto de la semana?
¿Cual es el problema para no realizar el domingo actividades de ocio de las que te gustan?
Si todavía no has implicado a quien te "obliga" a ese domingo tan peculiar a cambiar de actitud, te queda un consuelo. 6 contra 1.
Sólo es un día frente a seis.

Por lo menos, cambia de vestuario, compra unos zapatos más grandes y unos pantalones más cómodos. Cambia de bareto, búscate otro con los asientos más anchos y mullidos.
Yo era el bicho raro en todos los pueblos en los que viví -no me gustan las ciudades- entre semana, por el trabajo, de punta en blanco.
El finde, chandal poligonero, todavía peor, si cabe.
Animo, esto es así.
En tu mano está cambiarlo .

cierto, me obligan, y no el es el perro que el me da carta libre pero tambien me quedo con el 6 a 1, sino lo unico que voy a mojar van a ser las galletas en el colacao por mucho que cambie los zapatos los pantalones, y los bares, la inquietud de no poder hacer o estar en mis chollos crea todos los peros, pero bueno que le vamos a hacer, ¡¡hay que ser sufridos!! tambien conozco gente que esta toda la semana amargada y solo el domingo esta contenta, que eso ya es un consuelo de 1 a 6 que para mi ya seria mucho peor