Ver mensaje
Antiguo 27-10-2007, 00:43
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: SALONA 37 que opinais??

Los Salona en general, y ese en particular, son barcos que me gustan.

La única referencia que tengo es el S 37 que participó en la Interclubs y en la que arrasó. Tuve la oportunidad de visitar el barco antes de dicha Interclubs y me pareció en general algo muy bien conseguido. El barco desde luego anda mucho. El día que comento, yo estaba probando un barco más rápido, coincidimos en el mar y la faena era seguirlo.

Sin embargo, tampoco hay que dejarse llevar por la euforia. En la Interclubs el patrón era su importador, persona que lleve lo que lleve, vuela. Sin embargo, la misma unidad participó en la reciente Barcelona Tarragona y le saqué dos países de distancia a pesar de que yo iba en tripu reducida (sin acritud, eh Jordi Poa poa... ).

En el próximo Salón de Barcelona podrás ver expuesta una unidad. Precisamente esta unidad la ha comprado un amigo mío de mi Club con la que piensa hacer un circuito de tripulación A2. También durante el año próximo, dicha unidad participará en algunas regatas de alto nivel llevada por el mismo importador (como la primera unidad): seguro que hará pupa.

En definitiva, creo que es un barco muy bien conseguido, muy correcto, con muchos aspectos positivos y que anda mucho, aunque para evaluar debidamente eso hay que tener en cuenta las manos de quien lo lleva.