Discusión: Parabrisas barco
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2013, 23:42
choquetiiin choquetiiin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes

Hola,

yo tengo una Quicksilver 620 y a pesar de que no se de que son los parabrisas, como ya tenia algo de experiencia en el tema me lancé.
En su día, los faros de mi Renault Laguna que eran de policarbonato estaban muy mal y buscando en internet encontré esto.

http://www.yamaha-zonar.com/modules....wtopic&t=23972

Lo probé, tal cual y funcionó perfectamente.

En la lancha hice lo mismo pero como no había rayones profundos me salté el paso de la lija y pasé directamente al pulido.

No veía un pijo cuando tenia el sol de frente por culpa de los miles de miniarañazos del salitre, la lona, los limpias,... y ahora son absolutamente transparentes.

Los productos, los encontré fácilmente y el precio aproximadamente igual que pone. Sólo hice las dos caras delanteras y no los laterales y eché una hora y media aproximadamente en cada una de las dos caras.

Importante, el pulimento debes dejarlo a la sombra y cerrado. No debe resecarse en la boina de lana. No tengas miedo a usar de más, no hay problema. Ve haciendo trocitos pequeños de aproximadamente tamaño folio para ir controlando el avance.

Yo usé el taladro a muchas rpm y con mango auxiliar para aguantarlo en posición.

Mi intención es hacer este año lo mismo pero con la cubierta y la visera a ver si le saco brillo.

Espero que te ayude.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a choquetiiin este mensaje:
bentevexo (04-03-2013), jesusseis (05-03-2013)