Saludos,
Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero el tema me va. Indicar que las discrepancias entre Velero Simbad y Moscoco en toda la literatura que puedan leer (la mayotía en inglés ) veran que siempre se habla de soluciones de compromiso bond or no bond. Osea unir o no unir.
Considero que los dos cofrades que nombro dicen lo correcto a la vez siendo soluciones distintas y con sus ventajas y desventajas. No puedo mas que decirles que les invito a ver el video de youtuve o en el foro corrientes impresas subido por mi colega Goldendreams. Llevo unos años con el tema y les prometo que con tiempo les hago mis comentarios. Insisto vean el libro de Edgar J. beyn que un cofrade me recomendo o el escrito que me pasaron aqui en el foro de Michel Kasten esto es la leche, o nuestro libro favorito de Nigel Calder
Espero sus comentarios.
Les avanzo que no me escondo del posible interés comercial que puedan ustedes intuir en los temas de Electrosostenible, pero no dejan de ser claros y trasparentes, me dedico a esto con honor y pasión, son mis opiniones y experiencias simplemente aprovechen se o discútanlo pero no me juzguen sin conocerme, lo digo porque alguno ya lo izo y digamos que es lo que mas me molesto. Yo intento aprender escuchando y enseñar por experiencias, así me educaron y tener un padre que lleva mas de 1000 embarcaciones a su espalda entre construidas y reparadas es un gran honor.