Discusión: Bandera Britanica
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2013, 11:48
pabloanpv pabloanpv esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Birras y Rones para todos!!!

Resucito este post queridos cofrades porque llevo una semana leyendo y navegando por el foro y por la Red, y no me quedan las cosas muy claras....a ver si alguno de los cofrades que navega por estas aguas me puede echar una buena amarra!!!!!

El tema es que estoy interesado en comprar un velero con bandera inglesa, muy bonito, buen precio. Empecé informando me los tramites de cambio de bandera, al pabellon español porque creía que era obligatorio....pero empiezo a navegar y navegar y veo que desde una modificación de la ley de enero del 2011, esto ya no es así, ahora podría mantener la bandera Inglesa sin ningún problema....¿estos es así queridos cofrades?

Luego otra duda existencial, que por más que he leido, seguramente por mi torpeza y no saber buscar, se deduce, que no tendría que pasar ITB, y que estaría sugeto a la legislación vigente De UK en tema de titulos de navegación y zonas de navegación....¿Estos también es correcto?....luego con mi PER, y velero de bandera inglesa, podría realizar la travesi Denia, colmbretes ibiza?????

Por favor, agradecería si algún cofrade tiene un velero con pabellon ingles, me comente su experiencia!!!

Muchas gracias a todos!!!
Citar y responder