Ver mensaje
Antiguo 05-03-2013, 12:02
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 436 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: Cual es el precio justo de este Trintella 38?

Gracias por este mensaje. El caso es que le he hecho una oferta a la baja (sujeto a verlo en el agua, reparacion pala de timon, aclarar que es el muelle en el final de arriba del enrollador, saber cuando se cambio la jarcia fija, verificacion de motores que asegura endulzo cuando se saco del agua,....) y me la ha aceptado. Me ha dado un escalofrio, porque el barco me gusta pero es mucho barco y muy viejo. Para mas INRI estoy barajando dos posibles cambios (un oceanis 331 y un oceanis 361, opciones mucho mas conservadoras y seguras pero que no navegaran igual con rascas).

La cubierta dice que estaba danhada, con la piel exterior del sandwich colapsada y quitaron la piel exterior y el core material. Pusieron airex y 7 capas de mat bidireccional de 300 gramos con matriz de epoxi. Por las fotos se ve que lo solaparon al casco unos 30-40cm. Luego la pintaron con antideslizante. Yo soy del gremio pero entiendo de chapa, no tengo mucha experiencia en fibra, pero no me suena mal. El trabajo lo hizo un astillero. Dice que tiene report y fotos de toda la reparacion. Bueno ya dire algo. Por cierto, alguien conoce algun inspector de embarcaciones bueno que cubra la zona del Algarve?
Citar y responder