Hola cofrades. Un saludo de Bienvenida a todos. La verdad es que soy forero desde hace tiempo pero sólo de lectura. Ahora me he decidio a participar, leyendo este hilo.
Tengo una embarcación de 20 años, 5,5 de eslora y con un Mercury 115hp de 2t de 10 años.
Dado el poco tiempo que tengo para usarla, este año he decidido venderla, pero leyendo esto, ahora estoy por echarme atrás. La verdad es que no me urge, pero tenerla ahí parada.....
La barca necesita un repasillo general ( el trim esta cascado porque tengo que estar echándole aceite para que suba y baje, falta pintar, arreglar embellecedores, tapizado,sonda, achicador.......) y claro no sé si haciéndolo yo o llevándolo a un sitio especializado, vale la pena, el gasto que me va a comportar.
Según el mercado actual, mi barca no vale ni un puñado de céntimos??
Y arreglándola, tampoco recuperaría el dinero invertido pues me regatearan a la baja de forma irremediable??
Dado que el alquiler de un amarre es costoso, si la dejo en el garaje se fastidia el motor por desuso?

Alguien que se encuentre o se haya encontrado en esta situación me podría dar un consejo??
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
PD Por cierto, lo del trim, achicador, pulir, pintar ...... es fácil para hacerlo uno mismo?? leo en el foro que sí, pero ..no sé