Discusión: Guerra de Anclas
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2013, 00:19
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes

Que va, si no me enfado. Todo lo contrario. Simplemente contesto. Pero lo que en la barra de una taberna de verdad se entendería con 4 palabras, aquí es un follón. Yo lo intento, pero cuando se me ponen como zepelines lo dejo correr.
Y por cierto, ye empiezan de nuevo las afirmaciones de que las anclas antiguas funcionan. Otra vez veo que la gente no lee el hilo entero. Pero es lógico, es un tostón leer 12 paginas enteras. Pero creo que si el que quiere comprar un ancla tiene la suerte de encontrarse con este hilo, podrá por lo menos abrir el horizonte de las posibles anclas a comprar.
Y me reafirmo en lo que digo porque lo viví, lo sufrí y lo comprobé con mis propios ojos, y no solo con la mía, sino con un montón de barcos a los cuales me gusta chismorrear. La cqr cae de lado y arrastra muchísimo antes de clavar, si es que clava. A los escépticos los invito este veranito a que se den un paseo por un lugar concurrido de fondeo de baleares (muy fácil de encontrar en julio y agosto no hace falta ser transmundista para verlo) y fliparán de como están las anclas (incluida la que viene de serie en la gran mayoría, la delta) Y repito, si lo digo es porque lo vi muchas veces. Estoy seguro que no hay mas desgracias porque en verano hace bueno casi todos los días. Y en ningún momento digo que tener una cqr es sinónimo de garrear, todo lo contrario, la dejo bien parada.
Nada mas por hoy corto y fuera...
Citar y responder