Ver mensaje
Antiguo 07-03-2013, 00:59
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos oceanicos a motor

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Simbad, (supongo que estamos hablando de las ventanas en el francobordo, verdad?) en los barcos de ese tipo que yo he visto (no muchos) no llevaban colocado metacrilatos, llevaban un grueso cristal templado de algunos centímetros de grosor.
A mi me dió la impresión de que un impacto directo de lo que fuese, perforaría primero el casco de metal en lugar de los cristales.
Como la superficie de estos ventanucos no suelen ser tan grande, la proporción respecto al grosor es asombrosa.
De todos modos, los barcos que yo había visto y visitado en Banús también tenían las ventanas grandes en cristal templado
Supongo que sera Triplex o algo asi, yo las he intentado rompre con una maza casi como yo de grande, bueno eso tampoco es dificil cuando estaba en Bulgaria fuimos a buscar cristales para un 56 pies y el tipo de la fabrica se empeño en que le dieramos con todas nuestras fuerzas, no conseguimos romperlo, yo mas bien lo digo por las modas y por el mantenimiento, ahora como te meta en barco la proa por ahi...

Citar y responder