Ver mensaje
Antiguo 07-03-2013, 04:24
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
¿es en Los Gigantes por casualidad?. Se me pareció en la foto. Es también mi zona de pesca pero no saco tanto como tú
Lo que ves al fondo donde se ve la embarcacion son los gigantes, pero pesco por mas zonas...desde las galletas hasta Teno, dependiendo de la mar y las ganas de moverme...tambien a la Gomera voy a pescar a veces, y amarro en la marina de San Sebastian, la pescata que aparece sobre la mesa blanca fue alli.

Como gallego y pescador desde hace unos años, he de decir, que aplico las tecnicas que ya aplicaba en Galicia, solo que alli sacaba caballas, Robaliza, abadejos, sargos, chocos, calamar, y aqui saco bonitos, pulpos, medregales, bocinegros, pez Vivora, Pejelagartos que devuelvo al mar (tienen mucha espina), petos y bicudas tambien saque caballas la semana pasada en la Gomera, pero estaba tan entretenido que no les saque fotos...jajaja...

Nada que ver, teneis aqui un verdadero paraiso para pescar y con buen tiempo...me falta irme al norte a buscar las piedras donde los medregales pasan de 20 kilos, pero ya ire cuando la mar este mejor...

Editado por Fuerza 7 en 07-03-2013 a las 04:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
mauricio (08-03-2013)