PROPUESTAS:
Ophiuchus:
Seguir con el sistema de puntaje del año pasado pero agregando dos items.
a)
1 Carrera de descarte al final del campeonato.
b)
Cómo excepción se podra votar iniciada la carrera sólo una vez en todo el campeonato, esta se denominará carrera "cómodín", pero, para no tener excesiva ventaja se descontará 1 pto por minuto trancurrido hasta el momento en que se efectuo el voto. El voto no será valido si transcurrió más del 20% de la carrera tomada desde el momento en que esta se inicio o se haya reiniciado. Asi por ejemplo si la carrera duró 90 min (máximo permitido por reglamento), no se podrá votar más allá del min 18 incluido
Justificación:
Basicamente quiero mantener la puntuación para que Hegaluze no tenga más trabajo, el siempre hace las estadisticas de todas las regatas y el diseño el excel de la temporada pasada y cómo que me da cosa abusar de su confianza. El formato de la temporada pasada permitió que 4 o 5 llegaramos con posibilidades hasta la ultima carrera, asi que me parece que da posibilidades a todos y mantiene la expectativa y el buen animo porque siempre se suma o bien hay posiblidades de recuperar si no se sumo en una carrera.
(A partir de aqui, COPIAR Y PEGAR y agregar su propuesta)
ahh, me olvidaba las birras!!!!