Desco, yo trasteé con el navigatrix hasta el infinito pero mi edad ya no me permite estar atento en el barco nada más que al mar, al viento y mis pensamientos.
El ordenador en el trabajo (que últimamente es todo el día) o en su funda.
De todos modos, como comenté en su momento, es impresionante lo que se está haciendo desde el mundo del software libre. Y como muchas otras cosas que se hacen desinteresadamente (o por autosatisfacción, que no es lo mismo

), a veces pasan desapercibidas porque nadie les pone le candelabro alumbrando.
En mi trabajo le vengo dedicando cierto esfuerzo al tema y no os podéis imaginar la cantidad de buenos desarrollos (incluso muy muy buenos) que hay y hemos implantado, que tienen aplicación directa (cierto que hay que vencer resistencias), y que permiten ahorros de coste, eliminar esclavitudes y evitar penalidades a nuestros administrados.
Y que conste que no soy talilinux, de hecho casi todo el software qeu tengo en este pc es de código cerrado y propietario... por pura falta de tiempo.
Bueno, perdonad la chapa y me voy al tajo. En breve, para compensar, os colgaré afotos de la construcción de una antena J para el vhf que me he currado y que es la caña de españa por 5 euritos.
Echando de menos a Bedmar y sus escritos (como a tantos otros ilustres de este antro)... Besos y así