Ver mensaje
Antiguo 07-03-2013, 10:09
Gusvudu Gusvudu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado HELP Medidas hueco original encastre lavabo en Tonic 23

Buenos días por la mañana, cofrades !!!

Pues empecemos, fuerte.....una rondita de aguardiente tabernero, que en el andamio hace mucho frio !! jajajaj

Pues eso, que en dos semanas hago mi primera varada al Tonic 23, que a este paso, la varada va a ser lo de menos, pues voy a aprovechar para poner radio, altavoces, cortinas, TV, DVD, equipo multimedia para mkv....y ASEO NUEVO y ahí está el problema, que desde Madrid no puedo medir el "huevo de serie" que tiene en Tonic para encastrar el lavabo (ahora tiene una cubeta de plástico) y quien me está ayudando desde su barco con las medidas que yo no tengo (¡¡¡¡ Gracias cofrade Divels !!!!) ya tiene hecha esa actualización de lavabo por lo no tiene el hueco cuadrado estandar para poder medirlo....

Me quedan apenas 10 días (y no veais como tengo ya el trastero de cosas para llevarme!) pero sin esa medida no puedo comprar el lavabo....

Por favor, alguien me puede ayudar ?????, los que teneis Tonic 23, me podeis decir lo que mide el hueco de serie del lavabo ???, quizás los profesionales, aquellos que currais en puertos o en barcos...teneis la ocasión de echar un ojo en alguno...no sé....os estaría muy agradecido.

Ah, y no quiisiera despedirme sin invitaros a otra ronda virtual, mientras voy pensando en las Rondas Reales con los compis de La Taberna en la KDD de hoy en Madrid !!!!!! jejejeje. ¿Habrá algún Tonic allí???

Salud cofrades!
Gusvudu

Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
Gusvudu
Citar y responder