Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Toda la razón, pero creo que entrara en sus planes, perdemos cuota pero los que se queden, con los fieles ganamos una pasta igualmente que ahora no ganamos
En mi entorno hay gente que dice, bueno por 89 céntimos al año tampoco es tanto por el servicio que te ofrece, y es cierto, no es tanto, pero lo malo de esto es que se cree tendencia y los demás también se apunten a lo de las licencias anuales o se acaba la aplicación, entonces "renovar" licencias cada año nos va a costar como el seguro de un coche o mas, tema peligroso.

|
Tienes razón en eso.
Yo lo que veo es que hay un porcentaje de gente (nada desdeñable en Android) que no tiene ni quiere tener una tarjeta de crédito vinculada al Google Play. Otros muchos (mi sobrina) son adolescentes que ni siquiera tienen tarjeta.
Otros no saben: hay gente que me ha dicho que han intentado pagar y no han sabido. Hay mucho usuario Android que nunca ha pagado una sola aplicación (usan las gratis o bien piratean).
Yo si te digo la verdad nunca he pagado una apli Android, uso Blackmart y diversos foros como HTCmania.

Saludos