Cita:
Originalmente publicado por boooom475
OJO con la SIGUATERA medregales de mas de doce kg y barracudas. te dejan con tembleques para toda la vida 
|
Si ya me entere, aunque no es muy habitual, de todas formas, si pesco alguno por encima de 20 kilos, es para la foto y suelta, que otro día igual le da por picar de nuevo y lo que me gusta a mi es la lucha, y prefiero que se reproduzcan para comer medregal nacido aqui que esos no la tienen, los que pillo de racion y hasta el kilo o dos, siempre dentro de medidas, nada de pezqueñines, que nacen aqui,y no la tienen, los que la traen son los medregales grandes que vienen desde el otro lado del atlantico y desde el sur de africa...hasta ahora solo se detectaron que yo sepa en medregales de 30 o 40 kilos para arriba, el ultimo que dio ciguatera aqui era un bicho de 66 kilos por lo que lei...las barracudas hasta ahora la mayor que cogi, en la gomera era de casi 6 kilos, y esas son nacidas aqui, y crecen por aqui, las que pueden traer ciguatera son las pelagicas grandonas, y esas pasan de los 15 o 20 kilos...si pillo alguna sera igual, para foto y suelta que se reproduzca tambien...para comer las de aqui, ya comi unas cuantas desde que estoy aqui de entre el kilo y medio y hasta esos casi 6, y aqui sigo...