LLevaba unos días sin poder entrar en la Taberna y veo que la KDD va tomando forma. Como ya apunté me parece fenomenal Gijón y el 23 de Noviembre también está bien.
Lo de acudir en barco estaría fenomenal, pero como bien habeís dicho, el Cantábrico puede ponerse bastante duro en estas fechas y las distancias largas, por lo tanto quedará a discreción de los asistentes la asistencia en barco.
Propongo, que la KDD comience en la tarde del sábado, con un recorrido de sidra por Cimadevilla, cenar en un buen restaurante, dormir en hotel o donde cada uno buenamente pueda y el domingo en la mañana si hay barcos suficientes de los cofrades próximos a Gijón, salir a velear unos bordos por los alrededores del Musel, para por la tarde regresar cada mochuelo a su olivo.
Lo de una KDD en Arnedillo, esa ya la tenía en mente organizarla, pero para un poco más adelante, cuando nuestro querido cofrade Urtzi, regrese de su travesía atlántica allá por febrero o Marzo y además tener un ponente de primera mano, para que nos cuente su experiencia atlántica.
Salud
