Discusión
:
Meditacion trascendental como metodo de inspeccion
Ver mensaje
#
9
07-03-2013, 23:44
Epops
Hermano de la costa
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Re: Meditacion trascendental como metodo de inspeccion
Cita:
Originalmente publicado por
fepofe
Buenas tardes, y una de cervezas virtuales antes de ir a tomarme unas reales
.
Transcribo de un documento en internet, segun el autor el metodo funciona!:
"Cuando encuentres un velero que parece satisfacer tus necesidades y te atrae en un sentido estético, antes de inspeccionar el velero, revisa cuidadosamente toda la información disponible, incluyendo lo que este disponible a través de foros en internet y usa tu propia intuición. A riesgo de que se me considere un autor al que se le ha ido la olla y esta para que lo internen en el manicomio, dire que es realmente útil hacer este ejercicio a solas, en un estado meditativo tranquilo. Relájate en la meditación y pon tu mente en el velero, dejando tu intuición a rienda suelta. Recorre mentalmente el velero de proa a popa y del tope del palo a la quilla. Relájate y profundiza. ¿Qué 'sientes' sobre la condición del velero? ¿Qué 'sientes' como áreas problemáticas? Al llegar aquí, confía en tu intuición. Es sorprendente cómo tus intuiciones te dirigirán exactamente a las cuestiones que necesitan atención o incluso a descalificaran a un velero de una investigación posterior. "
Sacado de:
http://yachthub.com/pdf/How%20to%20c...ail%20boat.pdf
Yo me relajé haciendo el camino de Santiago completo, es decir, desde Roncesvalles hasta Santiago.
A la vuelta, vi un par de barcos más y lo compré.
Es que, cuando lo vi, me guiñó el ojo.
Y, por cierto, no me he arrepentido.
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Epops
Visitar la página web de Epops
Buscar todos los mensajes de Epops