Discusión: carga baterias
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2013, 10:06
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 163 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xicu50 Ver mensaje
Hola atodos y vaya una rona de buen añejo para la concurrencia, hace un par de meses me cambiaron las bateria, dos de 140 A., llevo el clasico desconectador de off, 1, all, y 2, ademas de una placa solar con su corrrespondiente regulador, el problema, en la ultima salida, se me quedo el desconectador en "1" y la radio encendida, resultado que por mal tiempo, trabajo etc. he estado casi un mes sin ir a bordo y se me ha descargado una bateria, y la pregunta, es dificil llegar a la primera de las dos baterias y imposible para mi ( por tripa) llegar a la segunda, si conecto un cargador a la que tengo accesible que ahora mismo no se si es la descargada, y pongo el desconectardo en ALL me cargara las dos?
Asi es , en ALL tambien te cargarás la que está bien, ya que pones en paralelo las de servicio y motor. Aisla del sistema la chunga, y cargala independientemente, si ves que mantiene la carga un tiempo,(12,7 voltios) un dia por ejemplo, puede que esté bien y si baja mucho, menos de 12V, pasala a mejor vida.
Citar y responder