Pues esta mañana me he presentado en la sucursal donde sucedió.
Pienso, les digo, que si me han cobrado 2 e por este servicio es por que lo pueden hacer y no voy a entrar en esta discusión por que usted es un simple empleado sin ningún poder de decisión. Vamos : que es usted un cero a la izquierda.
Yo haciendo amigos. Por que nunca se sabe.
Pero necesito una factura
Y me responde que es un servicio y no están obligados a dar una factura por que no hay IVA.
Y yo le respondo : Bien . Pero cámbieme este recibo anónimo por otro donde conste mi nombre para poder justificar que he pagado esto.
Un momento que voy a preguntar al director. Después de unos minutos aparece diciendo que el director dice que no lo puede hacer.
Entonces pido : La hoja de reclamaciones .
La misma respuesta : Voy a ver que dice el director .
Otros minutos y me responden que no me la pueden dar.
Sin encolerizarme y con toda tranquilidad llamo desde mi mobil a la policia : Mossos d´Escuadra, explicando cual es la situación.
UNA ENTIDAD BANCARIA , AUN TENIENDOLAS , NO ME QUIERE DAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN.
Ha salido de su cubil el director diciendo : ¡ que follón por 2 euros !
A lo que yo he respuesto : Lo mismo digo -por dos jodidos euros-.
Al final me han hecho un recibo con todos mis datos.
La llamada a los Mossos d´escuadra era fingida. Aún deben esperar que lleguen con la sirena y las luces.
Se lo pensarán dos veces antes de volver a cobrarlo.
Saludos y tragos.
