Ver mensaje
Antiguo 08-03-2013, 12:48
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Pues esta mañana me he presentado en la sucursal donde sucedió.

Pienso, les digo, que si me han cobrado 2 e por este servicio es por que lo pueden hacer y no voy a entrar en esta discusión por que usted es un simple empleado sin ningún poder de decisión. Vamos : que es usted un cero a la izquierda.

Yo haciendo amigos. Por que nunca se sabe.

Pero necesito una factura

Y me responde que es un servicio y no están obligados a dar una factura por que no hay IVA.

Y yo le respondo : Bien . Pero cámbieme este recibo anónimo por otro donde conste mi nombre para poder justificar que he pagado esto.

Un momento que voy a preguntar al director. Después de unos minutos aparece diciendo que el director dice que no lo puede hacer.

Entonces pido : La hoja de reclamaciones .

La misma respuesta : Voy a ver que dice el director .

Otros minutos y me responden que no me la pueden dar.

Sin encolerizarme y con toda tranquilidad llamo desde mi mobil a la policia : Mossos d´Escuadra, explicando cual es la situación.
UNA ENTIDAD BANCARIA , AUN TENIENDOLAS , NO ME QUIERE DAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN.

Ha salido de su cubil el director diciendo : ¡ que follón por 2 euros !
A lo que yo he respuesto : Lo mismo digo -por dos jodidos euros-.

Al final me han hecho un recibo con todos mis datos.

La llamada a los Mossos d´escuadra era fingida. Aún deben esperar que lleguen con la sirena y las luces.

Se lo pensarán dos veces antes de volver a cobrarlo.

Saludos y tragos.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a aviador este mensaje:
ANTARTIC (17-03-2013), astrolabio68 (13-03-2013), bote-gin (08-03-2013), Descotado (08-03-2013), DUDU (08-03-2013), Surco (08-03-2013)