Ver mensaje
Antiguo 27-10-2007, 20:13
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Realmente nos ven SIEMPRE los mercantes?

Pues yo contaré una experiencia cuando menos curiosa.

Alcanzabamos dragonera a 180º, el la rueda el cofrade Rom a punto de pasarme el testigo, en cubierta el cofrade Xalest y un servidor accediendo a la bañera, después de un descansito. Eran alrededor de las 05:00 H. De repente y precedido de la frase "capitán en el puente... sin novedad" (eres un cachondo Rom) un cañonazo de luz, digna de el mejor de los conciertos de rock, nos reconció de arriba a abajo. Acto seguido la "luz" se dirigió a otro punto donde asomaba otra vela, que no teníamos controlada, y después la noche...... bueno la noche unos co***es en mis ojos aún se dibuja el foquito en las noches más cerradas. Me debió pulir algunos registros del cerebro. Si la luz hubiese venido unos cientos de metros más arriba ......."Yaa esttánnn aquiii hiii". Ya lo creo que nos enteramos que nos vió. Nuestras derrotas no llevaban rumbo de colisión, pero me pareció un gesto de profesionalidad. Aunque no estaría de más bajarle unos lux al "foquito".

Aprovecho para preguntar a los gurús en MM si es posible que estén "conectados" radar con foco de alguna manera automatizada.

Un abrzo.
Citar y responder