QUOTE=Nochero;145862 2]Ayer fue un día triste para nosotros se fue una buena amiga nuestra.
Hoy iremos a darle un ultimo adiós,nos consuela saber que ha dejado de sufrir y ahora estará hay arriba acompañada de los suyos.
Con 34 años le diagnosticaron un cancer maligno en la cabeza era inoperable y le dieron 6 meses.
Su marido la acompaño todos los días de estos 6 meses sin salir de su lado ni un momento.
Ella vivió asta el ultimo día para el y para su hijo de 4 años.
Esta vida es aveces muy dura para algunas personas y para ella lo fue,en Navidad se le fue su padre también se lo llevo el cancer.
Ellos subsistían con el sueldo de ella pues su marido no tenia trabajo y vivían de alquiler.
La ultima vez que estuvimos con ellos fue en una cena hace una semana,ya no podía caminar estaba en una silla de ruedas sin pelo hinchada,era una de las mujeres mas bonitas que he conocido en mi vida y para mi aun en aquel triste estado lo seguía siendo.
Le dimos un beso y cenamos juntos,toda la cena estuvo riéndose pero en el fondo de sus ojos tenia un poso de tristeza pues sabia del poco tiempo que le quedaba y lo que dejaba atrás.
Se aparto en un momento dado con las mujeres en su silla y mi Almiranta vino con unos broches hechos por ella y que se los vendía a sus amigas para poder comprarle una cruz a su hijo para hacer la primera comunión.
Ya no podrá verlo hacer la primera comunión no podrá verlo crecer y a nosotros nos quedan esos bonitos broches hechos por ella como recuerdo de un bello ángel del cielo que hemos tenido el privilegio y la suerte de conocer.
No soy hombre de derramar una lágrima mi Almiranta nunca me ha visto derramar una y mi madre solo en una ocasión pero aquel día tuve que salir a la calle y allí sentado en una acera enmedio de unos chavales medio borrachos llore amargamente con el broche en mis manos,llore por ella por su hijo por su marido por todos nosotros y por esta "puta" vida que aveces nos toca vivir.
Quería contaroslo no para entristeceros si no para que luchéis siempre sin descanso como ella lucho asta el ultimo suspiro,es la persona mas valiente que jamas he conocido.
Un amargo trago del mas fuerte brebaje que encuentre,por ti bello ángel que te ha tocado vivir en el infierno.[/quote]