Ver mensaje
Antiguo 08-03-2013, 17:59
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: pilotos de viento south atlantic

Este es de los últimos y en el minuto 2:00 se puede ver la ubicación actual de la escalerita de baño (las plataformas están plegadas)

En este último el piloto tiene poco trabajo (poco viento y poco mar) pero si se fijan en la estela que deja parece de tiralíneas porque lo hace mucho mejor que uno mismo (especialmente comparado con un servidor que suele ir mas pendiente del curry que del rumbo)
Personalmente estoy muy contento con el aparato. Es un excelente corrector del trimado de las velas (él te enseñará que es lo mejor que puedes hacer con lo que tienes) y en mi caso también me ha servido para duplicar el puesto de gobierno ya que con él puedo desacelerar el barco cuando estoy en popa con la caña de pescar sin tener que depender de alguien en la rueda. Por último y como anécdota les confieso que ejerce en uno cierto hipnotismo porque puedo pasarme mucho tiempo mirándolo como cuando estás frente a un fogón (hoguera) en un campamento es apasionante.
Creo que les he contado todo sobre el bicho pero si puedo aclarar algo mas me avisan
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
Cedemont (27-04-2013), LORDRAKE (09-03-2013), trempallamps (10-02-2018), tuerto (21-03-2013)