Buenas tardes, efectivamente he tenido un Super Daimio 10 años,fué botado en el 80 y yo lo compré en el 2001.Todo lo que te puedo decir de él es bueno, navega magníficamente a vela, a motor depende del que tengas, el mío venía con uno de 12 cv. y un cilindro que ya daban creo yo 8 ó 9 y después de un par de sustos más que nada por meterme donde no podía por el motor, le monté uno de 25 cv. y tres cilindros después de un magnifico asesoramiento de Solé ya que con ese motor estaba al borde de la sobre motorización, pero se trataba no de ganar velocidad, sino de tener potencia de reserva, y en verdad lo conseguí, cuando lo he vendido con el motor con casi 9 años el cuenta horas marcaba 700.Le arreglé la cubierta , le cambié la jarcia fija, adecenté y tapicé los interiores, en fin que lo tenía aceptablemente bien.Aprendí a navegar en él, siempre fue un barco noble, que perdona los errores del novato y te hace disfrutar un montón.Cuando lo he vendido me dió una pena enorme, y a mi mujer, lo que ocurre es que con la experiencia y el tiempo deseas algo más, sobre todo en lo que se refiere a habitabilidad, más que nada por el número de personas de la familia que podiamos llegar a juntarnos.Tengo base en Rota y el barco ha estado conmigo desde Mazarrón hasta el cabo San Vicente, ha aguantado alguna castaña importante, y es ahí donde te das cuenta de lo que aguanta el barco,pasa las olas estupendamente y no embarca apenas agua.En fin todo lo que puedo decir de el es bueno,creo que si está medianamente mantenido, has hecho una buena compra, y si no haces como yo , lo vas arreglando poco a poco,confía en él y no te defraudará,y si necesitas algún consejo,no dudes en ponerte en contacto conmigo.