Hola Humberto, renoi, me he quedado de piedra con tu relato del vuelco. Menos mal que ibas atado al barco y que pudiste subir. En las fotos ya se ven olas grandes y cuando en las fotos se ven olas grandes es que son enormes.
Es verdad, llega mar de leva de las depresiones que hay más al norte y pueden haber olas de tamaño excepcional. Y cómo este año está la meteo muy activa y con grandes borrascas que se suceden continuamente, pues eso.
Me alegro sinceramente de que hayas llegado a Martinica, menos mal.



Ahora con calma te recuperas físicamente y luego vas arreglando tu barquito tranquilamente para ir hacia el Pacífico. En Martinica hay casi de todo, es un buen sitio para reparar y comprar cosas que no encuentras en otras islas de las Pequeñas Antillas a no ser que bajes a Trinidad, eso ya lo sabes tú.
¡Ánimo que ya estás al otro lado! Un abrazo