08-03-2013, 20:19
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes
|
Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa
Cita:
Originalmente publicado por peibol306
Totalmente de acuerdo, eso iba a comentar yo..., recuerdo que de pequeño mi madre me abrio una cuenta en un banco y con unas 35000 pesetas que yo tenia , mas o menos, recuerdo que todos los meses me ingresaba el banco unas 700 ó 1000 pelas por tener mi dinero alli, ahora no, ahora es totalmente al revés, te cobran por darles dinero.....
Tomo nota de lo del recibo con desglose y tal, despues de haber pedido el libro de tarifas y comisiones...
Saludos.
|
Cita:
Originalmente publicado por peibol306
Pues si que me daban eso, no me equivoque en los numeros, ya digo, "me daban", ahora tengo que dar yo.
El banco en cuestion era el ya desaparecido "Caja de ahorros municipal de vigo", que luego se llamó "caixavigo", luego "caixanova", y ahora actualmente es "novagalicia banco".
Cuando me daban ese interes seria por el año 86 mas o menos, y recuerdo que me llegaron a ingresar 1250 pelas por tener unas 85000.
Y hablando de comisiones, en el actual novagalicia banco, me han venido devueltos recibos por importe de 27 pavos y me cobran 30 pavazos!!! de "gastos de reclamacion".....pa alucinar.
|
   te equivocaste en los numeros
pero da igual, te invito a una cerveza para que se te pase

|