Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s
Hola Atlantida, yo te empiezo contestando una que no haces, ¿cuando?.
Pues yo llegue al principio, aun estaba por pintar y el tirador de cerveza por montar en la barra. Ya han explicado la historia, del otro garito donde parabamos, alli con toda la taja, habia un tio que a medianoche se ponia a rapear, que jartadas de reir con el fenómeno, y con algunos mas que ya no estan en este foro, bueno que no estan o que no les da la gana de escribir (perros, que sois unos perros).
En medio de una cogorza este individuo, el Rapero, nos trajo a este tugurio, gracias, pero podrias echarte algun cantecito de vez en cuando, que ya no me acuerdo de la ultima vez...
¿Y porque?
Por compartir. Que si los barcos, que si la mar, que si las gentes, que si los sentimientos.... aprovecho para enviar un abrazo a Altair, espero que contestes pronto, se me han ido los ojos a la barrita naranja a leer esa estupenda frase de la cabezera y me he acordado de ti.
Yo vengo a aprender, me queda mucho, ya veremos si llegamos a colmar toda la curiosidad con el poco tiempo que va quedando.
Por la amistad. Un puñao de amigos nuevos y de toda la vida, campan por este paraje, cosa que me hace muy feliz.
Y ¿por el sexo?, no por el sexo no.
Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
|