09-03-2013, 15:47
|
 |
El viejo navegante
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
|
Re: INVENTO ( me funciona) PARA RESPIRAR 50 CM BAJO EL AGUA
Cita:
Originalmente publicado por julianilloextrem
Acabo de cambiarlo, como se apunto por el hilo un forero de vez en cuando solte al aire por las gafas, Por si las válvulas anti retorno no funcionasen bien, tambien note que cuando bajas solo un poquito mas de donde estaba , de 40 a 50 cm se hace algo angustioso porque cuesta bastante hinchar los pulmones, , el trabajo contaba con la facilidad que era el anodo de la helice que solo tenia un tornillo y este tenia la cabeza allen sin caracolillo, Si hubiera sido el anodo del eje habria sido otra guerra ya que no me veo con dos semihuevos y sus tornillos sin Que se me caigan Al fondo del puerto.
Los tubos los alargue y me pase de medida tambien hace que me haya costado mas , pero poder ...se puede y es relativamente comodo, la clave es que las valvulas antiretorno no opongan resistencia y eso como apunte al inicio del hilo se consigue que trabajen por gravedad y sin el muelle, y joder! Me he ahorrado una suspension de 150 euros!
|
Si le hubieras dicho a la Merce que te fuera manchando aire con la bomba del dingui hubieras visto lo facil que es bajar hasta dos metros sin problemas de aspiracion