Ver mensaje
Antiguo 09-03-2013, 15:53
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: Noticias Clase Mini 650

Pues creo que al final solo han tomado la salida Pilar Pasanau y Jesús Jimenez...

De "El Bicho" sabemos esto a través de Facebuk
Cita:
La seguridad la hemos pasado, estabilidad tambien pero en medicion hay varios puntos que estan incorrectos, sobre todo la escotilla de salida de la balsa.
En cuanto a la flotabilidad tengo problemas con la espuma, hay que cambiarla....

No me dejan correr la regata.

Al principio putada. Después pienso un poco y es un aprendizaje, llevarlo todo desde el diseño, la construcción y luego la preparación no es nada fácil.

El medidor, Yves Le Blevec, que gano la edición de 2007, me ha enviado por mail todos los puntos a corregir de cara a la siguiente medición que será en la próxima regata en Italia, el gran premio de Italia, 560 millas a dos, tipo B.

Por suerte en 2008 hice la mini empuries y por tanto puedo correr sin problemas la regata italiana.

Ahora bien, hay varias opciones que estoy barajando para dejar el bicho a punto,:
1. Bajar a Vlc, unas 500 millas de distancia por lo que supone tiempo en llegar y mas tiempo en llevar el barco a Genova.
2. Bajar el barco a Barcelona, supone atraque pero estoy con Pilar Pasanau, regatista de la clase con lo que me podria ayudar.
3. La mas divertida y cachonda, quedarme aqui en la grande motte, sacar el barco en un varadero por 106 euros al mes y currar alli, ofrecerles mis servicios o algo asi a cambio de ayuda o no se, lo guay es mi negociación en francés!!. De nuevo, !quien dijo miedo!!!! jejje

Estoy barajando la opción mas correcta y valida, pero una cosa si esta clara, !por mis cojones que llevamos el bicho a Genova para estar allí a primeros de abril, empieza el 13 de abril, pasamos la medición en condiciones y corremos esas 560 millas clasificatorias para la Mini Transat de 2013!!!

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Editado por Nick en 09-03-2013 a las 16:01.
Citar y responder