Discusión: Preciosos broches.
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2013, 20:10
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Camarada.
Gracias a todos.
Ahora pienso que quizás no debí de poner esto aquí,¿para que?,bastantes tristezas tendréis ya en esta dura vida que sobrellevar.
Creo que fue en un momento bajo y para soltar lastre egoistamente.
Dejemos que se pierda en el fondo de la taberna.
Ando un poco tristón no tengo ganas ni de ir al muelle.
Solo una reflexion final:
-Nunca en mi vida e admirado a nadie,ni a futbolistas (no me gusta el fútbol) ni a ningún tipo de deportista y por supuesto mucho menos a ningún artista de moda que sale en la caja tonta.
Pero hay gente en este mundo que tengo que admirar y que para mi son iconos porque nunca jamas llegare por mucho que me esfuerce a tener esa valentía esa generosidad esa lucha perdida de David contra Goliat en la que luchan y mueren con una sonrisa en la boca cuando yo con una marejadilla o un pinchazo en la espalda me cago en los pantalones.
Esos si son mis héroes esta chica lo era, el viejecito que te encuentras en el muelle con 90 años cosiendo las redes bajo la lluvia para ayudar a su nieto lo es,el padre que queda solo y sin trabajo lo es,y tantos...
Son personas que viven lo que les toca sin mirar atrás y sin aceptar ayuda de nadie pues son orgullosos y les a tocado tirar de un carro demasiado pesado,muy muy pesado.
Alguno de los que leéis esto seguramente seréis uno de mis héroes y tiréis de ese carro en silencio sin escribir aquí nada egoistamente....
Por vosotros va este trago.
Tienes razón, mucha razón, en lo de los héroes a los que admirar... Yo me siento así también y también tú estás en mi admiración por tener la osadía y el arrojo de poner en letras lo que sientes y vives, en este mundo de falacia y apariencia. Ciertamente, mucho héroe anónimo que no sale en la caja tonta y que tiene tanto que "enseñar" al mundo, al que quiere aprender, tomar ejemplo... Me siento afortunado por haber tenido la oportunidad de compartir estos momentos con estos ilustres (por lustre, por brillantes) cofrades.
Citar y responder