Ver mensaje
Antiguo 10-03-2013, 15:15
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Teneis que entender que la banca espanola esta en proceso de reinventarse, eso de volver a prestar dinero y hecerse responsable de lo que prestan es duro de narices !!

Hay que dejarles un poco de tiempo para que se acostumbren a volver a la banca tradicional de toda la vida 1+1=2. Y no como hasta hace poco donde las perdidas eran beneficios !

Los mas listos son siempre los primeros en salirse de la rueda, y aqui teniamos mucho bobo bailando sin musica !

Me parece muy bien.
Pero que el cole se lo paguen ellos.
Son empresas PRIVADAS, que SIEMPRE dieron beneficios y ahora quieren o necesitan cambiar los pupitres y los bolis y resulta que por activa o pasiva se los tenemos que pagar nosotros.
QUE CHOLLO.
Meto la pata, acuso a mis clientes y ahora ellos me sacan las castañas del fuego porque soy imprescindible.
Asquito me da oiga.
CONTUBERNIO ASQUEROSO.

Yo he sido LO DECLARO de los que han vivido por encima de sus posibilidades (aunque no dejé nada a deber).
Iba los fines de semana a cenar con mi mujer.
Ahora ya no. (ha cerrado el restaurante)
Tenía jardinero 3 horas a la semana. Ahora no. Está en el paro.
Los sábados por la noche oía Jazz en directo y me tomaba un par de copitas. Ahora no. Ha cerrado el Pub.
Cambiaba de coche cada cuatro años, ahora no. Ha cerrado el concesionario.
Cada 3 meses nos reuníamos el grupo de amigos en una casa rural un fin de semana. Ahora no. Ya no funciona la casa rural.
Y así un montón de pequeños detalles.
No te digo más que estoy aprendiendo a hacer fuego con dos palitos........................................... .............
4 Cofrades agradecieron a DUDU este mensaje:
aviador (11-03-2013), Descotado (14-03-2013), LordNelson (14-03-2013), tatoperez (12-03-2013)