Discusión: Seguridad Accidente del TAVIRA
Ver mensaje
Antiguo 10-03-2013, 19:34
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ignotus Ver mensaje
No entremos en discusiones, desgraciadamente lo que venimos algunos diciendo que podía pasar, ayer paso, pues pongamos solución, y además es bien facil quitar el paso por esa boya de los recorridos de las regatas, no habra boyas en la Bahía.

Miguel Angel, el estar allí de pié al lado del Tavira, hasta que pudo ser rescatado, te honra, da una idea de tu talla como marino y persona, muchos se hubieran derumbado, pero el destino, quizas por tu talante, quiso que te ocurriera a ti, demos gracias a la Virgen del Carmen que hoy el incidente es una mera anecdota, pero que no se repita y los que tienen que decidirlo lo hagan.

Por cierto que esa boya hoy sin nombre, para mi en lo sucesivo, si me lo permites Miguel Anguel, se llamará Tavira.
Pues estoy leyendo con atención, y me alegro del desenlace feliz, creo que todos los novatos estamos aprendiendo de este caso. Me alegro Miguel Angel que estés bien.

Y lo del nombre de la boya pues no es tontería. Ignotus, u otro cofrade, podríais poner una foto de la boya y las coordenadas aproximadas para formalizar el "bautizo" ? No tengo claro si es una frente al mismo club el buzo o bien otra más hacia las Redes... ideal sería compartir el fichero xml si alguien grabo en gps la regata marcando el punto del incidente para generaciones futuras de grumetes .

Muchas gracias y unas para el susto

Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"
Citar y responder