Ver mensaje
Antiguo 10-03-2013, 23:49
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Predeterminado Re: Foto triste y curiosa.

Cita:
Originalmente publicado por peibol306 Ver mensaje
Si os fijais, los tipos que están a la derecha, tienen la sombra hacia la izquierda, y el tipo que está en la izquierda, tiene la sombra del cuello hacia la derecha...., y la del cuerno del elefante la tiene hacia abajo...., menuda tela!!, por no hablar del gesto totalmente desproporcionado de dolor del "bicho", que parece que aun grita y todo...
Y ni decir que las patas del elefante NO tocan el tren...
Da la casualidad, que por lo que veo compartí profesión durante unos años con Blackstar, (A lo mejor hasta nos conocimos) aunque el mucho más tiempo que yo, y comparto su punto de vista. Yo no veo nada raro.

Es más, por lo de las sombras.
Fijate en la sombra del soldado que esta a la izqu. de la foto, semi escondido detrás del tren la sombra del elefante y de los individuos que están a la dcha. de la foto, tienen todas la misma dirección y angulo de caida.

También fíjate que el hombre que está a la izq. de la foto delante del tren tiene una sombra mucho más cenital por el corto recorrido de la misma.

Venga Peibol, y no seas mal pensado, QUE YO CONDUCÍA EL tren, y me llevé un susto.....

Un saludo.