Cita:
Originalmente publicado por javi vela
Muchas gracias!!!  
pues me tengo que poner a mirar la singladura y fondeaderos.
De bollas cual me recomendaríais? y puertos? porque algun día tendremos que ir a puerto, supongo..
whitecast, cuando estarás por alli??
|
Hola de nuevo, del tema de las Boyas no soy un experto y seguro que algun Cofrade te hablara con mayor criterio. Yo he usado las de Es Palmador pero se que hay mas en otras zonas.
Con respecto a los puertos, he estado en todos y lo unico es que cuanto mas cerca estes de Julio y Agosto mas complicado y caros son.
Personalmente me gustan los de Ibiza por que es bajarse del barco y tienes todo el ambiente, aunque el de Santa Eulalia me gusta tambien
En Formentera es muy complicado conseguir amarre, pero a veces tienes suerte si esperas al momento adecuado para llamar. Aqui lo que solemos hacer es alquilar una moto y recorrer la isla que es una gozada
Personalmente te desaconsejo el Nautico, es penoso el atraque y ademas tienes el riesgo del Balearia que hace unas olas que aquello se mueve que no veas.
El publico tampoco me gusta en exceso ya que no tienes duchas y para eso pues duermes fondeado.
Marina Ibiza, el mejor pero caro.
Usa el buscador ya que hay bastantes hilo al respecto. Te pongo uno que he encontrado
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=puertos+ibiza
Saludos. Coronadobx