Ver mensaje
Antiguo 11-03-2013, 15:31
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Foto triste y curiosa.

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
Os voy a dar mi humilde opinión ya que entiendo bastante de estas cosas y he escrito bastantes artículos en prestigiosas revistas siempre sobre el mismo tema: "Lo que uno ve y no es y lo que es y no lo ves porque te empecinas en ver otra cosa", a ver... lo que aquí tenemos es en realidad es una imagen estereoscópica , de bastante mala calidad, por cierto, en la cual hay un elefante tomando el sol delante de un viejo tren abollado y justo en el momento en el que surca el cielo un cometa a toda leche en pleno día y es por eso por lo que las sombras de la derecha están a la izquierda y las que deben estar a la izquierda están a la derecha, vamos yo lo veo clarísimo y que me di cuenta desde el primer momento, esperemos por lo menos a ver aclarado el asunto y estando a vuestra disposición para ruegos y preguntas, pero que suerte tenéis de que pasara yo por aquí...

Osea que... lo podemos extrapolar a un rey y un elefente; un rey y un sobre; un sobre y un caso social...
cuanta razón tienes!

Lo malo es que algunos vemos lo que nos hacen ver, sin ver lo que realmente nos enseñan...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga
armensis (11-03-2013)