Ver mensaje
Antiguo 28-10-2007, 00:52
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: PLS...? RCP...? Buuuuff, gracias Atlántida !!!

Ha sido estupendo, tanto las risas con los piratones/as, como los conocimientos adquiridos. Creo que hemos aprendido mucho y he disfrutado masajeando a los "dummys" (que mala carica que hacian los ninus). Agradezco tambien el empeño de Atlantida, por organizar el curso y facilitarnos la asistencia.

Por otro lado, creo que necesito más. Quizás me apunte a un curso superior, pues me gustaria sentirme más seguro de mis conocimientos técnicos sanitarios. En un barco se producen heridas, quizas no vitales, que me gustaria saber subsanar medianamente. Como el "tajo" que llevo en la mano y me curé yo solo, y así quedó; una marca para toda la vida... Pero bueno...todo esto es harina de otro costal. Diez horas solo dan para lo que dan, claro !!

Tambien me ha alegrado saber que hay tantos navegantes, armadores y tripulantes, a los que les interesa tener conocimientos sobre temas sanitarios. Eso creo que es sintoma de cierta madurez o responsabilidad o ganas por ser más competente en el patroneo de un barco. Enhorabuena por eso para todos los asistentes , que no son pocos !! (23)

Una ronda pa todos !!
Citar y responder